Como especialistas en reformas integrales en Las Palmas desde Construcciones Cruznaga queremos ofrecer a nuestros clientes trabajos de la mejor calidad, personalizados y que se adapten a sus gustos y necesidades.

Nos encargamos de reformar hogares completos o habitaciones concretas para conseguir el objetivo que se busca. Y si quieres montar tu propio negocio y necesitas reformar tu local comercial para darle el ambiente que necesitas para trabajar en él y recibir clientes, déjalo en nuestras manos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales cualificados de todos los gremios del sector. Fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, soladores, pintores, etcétera, para que todos los trabajos sean realizados de forma coordinada y con un resultado perfecto.

También estamos especializados en la realización de obras nuevas. Si quieres más información sobre nuestros servicios o un presupuesto personalizado, contacta con nosotros. ¡Tus sueños al alcance de la mano!


Llámanos - Telf: 92 812 46 17
92 812 46 17 cómo llegar