Si vas a comenzar tu propio negocio o quieres realizar una cambio en tus instalaciones y necesitas especialistas en la reforma de locales en Las Palmas, contacta con nuestro equipo de expertos de Construcciones Cruznaga.

Es importante saber la actividad que se va a realizar en el local comercial previo a la reforma, para poder estructurar de forma correcta todas las instalaciones necesarias. Tener una visión global de lo que quieres en tu local es lo principal para saber los siguientes pasos que hay que dar antes de comenzar los trabajos.

Nuestros profesionales te podrán dar de forma objetiva su punto de vista y el asesoramiento necesario para que el resultado que buscas conseguir sea posible en ejecución y forma. Siempre trabajamos con materiales de gran calidad, para asegurar la estabilidad, durabilidad y resistencia de cada trabajo.

Contamos con diseñadores, arquitectos, albañiles, pintores, carpinteros, electricistas, fontaneros....todo para conseguir un resultado final simplemente espectacular. Contacta con nosotros, también nos ocupamos de proyectos de obra nueva.


Llámanos - Telf: 92 812 46 17
92 812 46 17 cómo llegar