En Construcciones Cruznaga realizamos todo tipo de edificaciones y obra nueva en Las Palmas. Contamos con un gran equipo de profesionales experimentados entre los que encontrarás pintores, escayolistas, carpinteros, fontaneros, electricistas, albañiles, arquitectos, decoradores, etcétera

Nos encargamos de realizar todo tipo de construcciones, edificaciones y viviendas unifamiliares, siempre utilizando los mejores materiales para asegurar estructuras fuertes, seguras y de calidad.

Y si tienes una vivienda a la que quieras dar un toque moderno o distinto o quizá un local comercial para comenzar un nuevo negocio, nuestro equipo se encargará de realizar las reformas integrales o parciales necesarias para que todo quede a tu gusto. También realizamos reacondicionamientos de espacios y locales comerciales.

Solo tienes que decirnos que buscas para tus nuevos espacios, los gustos y necesidades que quieres cubrir y de lo demás nos encargamos nosotros. Solicita más información sobre nuestros servicios o un presupuesto personalizado.


Llámanos - Telf: 92 812 46 17
92 812 46 17 cómo llegar