Si estás buscando empresas de construcción en Las Palmas, confía en los profesionales que conformamos la empresa Construcciones Cruznaga, especialistas en todo tipo de trabajos de reformas y construcción.

Nos encargamos de realizar todo tipo de construcciones, edificaciones y viviendas unifamiliares, siempre utilizando los mejores materiales para asegurar estructuras fuertes, seguras y de calidad.

Además tenemos un excelente equipo de profesionales de todos los gremios, entre los que encontrarás pintores, escayolistas, carpinteros, fontaneros, electricistas, albañiles, arquitectos, decoradores, etcétera para realizar tanto reformas integrales o parciales, como reacondicionamiento de espacios.

Queremos que tengas el hogar o negocio de tus sueños, por eso te ayudamos a conseguirlo. Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerte el asesoramiento apropiado según tus necesidades para conseguir que tu casa sea como deseas, o que tu negocio muestre la imagen que quieres transmitir a tu público y clientes potenciales.

Solicita más información o presupuesto para tu proyecto.


Llámanos - Telf: 92 812 46 17
92 812 46 17 cómo llegar